En una de las calles de Londres se dio a conocer el mural que hicieron en honor al disco In Utero de Nirvana.

Se inauguró mural en honor a Nirvana por los 30 años del lanzamiento de In Utero
Se inauguró mural en honor a Nirvana por los 30 años del lanzamiento de In Utero | Fuente: Difusión

Nirvana, una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos dentro de la industria musical, se ha visto nuevamente en el foco de los medios, luego de que se diese a conocer un mural en su honor. El detalle que tuvieron para la recordada banda fue debido a los 30 años del disco “In Utero”.

Te recomendamos

Ante eso, en redes sociales se ha empezado a difundir la fotografía del mural, llamando a todos los seguidores de Nirvana a que se acerquen al lugar para poder conocer el trabajo realizado en honor a la banda.

Mural de Nirvana por los 30 años de In Utero

En el mes de septiembre de 2023, Nirvana celebró los 30 años del lanzamiento del disco “In Utero”, uno de los más importantes durante toda su carrera.

Por esa razón se inició un arduo trabajo de la creación de un mural, el cual ahora se encuentra ubicado en Londres, exactamente en Stucley Place, muy cerca de Cadem, en honor a Nirvana“In Utero”.

La imagen muestra la portada original del disco de Nirvana y tiene la finalidad que todos los seguidores de la banda se acerquen a tomarse fotos por los 30 años de su LP “In Utero”.

Como se recuerda, Nirvana en el año 1993 dio a conocer su LP titulado “In Utero” y desde ese momento la banda fue tomando gran reconocimiento, convirtiéndose en una de las más populares de los años 90.

Mural de Nirvana se podrá ver a partir de noviembre

Para todos los seguidores de Nirvana, el medio “NME” dio a conocer que todos los seguidores están invitados a la gran inauguración del mural el día 04 de noviembre.

La finalidad del mural en honor a Nirvana es poder reconocer el trabajo que hizo la banda y los 30 años de su álbum “In Utero”.

No solo eso, sino que hace algunos días también se dio a conocer la reedición del LP “In Utero” de Nirvana, el cual cuenta con una edición Deluxe con varias sorpresas para los seguidores.