Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, tocó una de las canciones más exitosas de ‘In Utero’ junto a su hija Violet Grohl.

Nirvana: Dave Grohl y su hija Violet sorprenden con nueva versión de “Heart-Shaped Box”
Nirvana: Dave Grohl y su hija Violet sorprenden con nueva versión de “Heart-Shaped Box” | Fuente: Difusión

Dave Grohl es uno de los músicos más importantes junto a su banda Foo Fighters, pero también ha mostrado su faceta como padre, especialmente con Violet, su hija mayor quien quiere seguir sus pasos en la música. Este fin de semana, la joven de 17 años y el exmiembro de Nirvana tocaron juntos en Los Ángeles y protagonizaron un momento muy emotivo.

Te recomendamos

Dave Groh y su hija presentan tema de Nirvana

Dave y Violet Grohl fueron los invitados de lujo en el show del pianista Mike Garson. El dúo padre e hija se presentó en el recinto The Sun Rose en California y sorprendieron al público al interpretar una nueva versión de “Heart-Shaped Box” de Nirvana.

El público presente quedó encantado al ver tocar al exbaterista de Nirvana, banda liderada por Kurt Cobain, una de las canciones más importantes de su álbum ‘In Utero’ y de su discografía en general.

Según se publicó en redes, en el video se puede ver a Dave Grohl tocando con toda maestría, luciendo un blazer oscuro y lentes de la vista. Mientras que su hija de 17 años, Violet Grohl, cantaba a su lado. 

Padre e hija protagonizan momento especial

Asimismo, el exmiembro de Nirvana y su hija Violet Grohl protagonizaron un momento muy emotivo cuando hicieron un dueto con la canción “Show me How” de Foo Fighters.

Esta canción forma parte del último álbum de la banda de Dave Grohl, “But Here We Are”, y es muy especial, pues ha sido el primer material después de la muerte del legendario batería Taylor Hawkins y muchas canciones de ese álbum fueron dedicadas a él.