La agrupación estadounidense "Nirvana" estrenará cincuenta canciones inéditas para festejar el lanzamiento del álbum "In Utero", publicado en 1993.

Nirvana celebra el trigésimo aniversario de su álbum
Nirvana celebra el trigésimo aniversario de su álbum "In Utero" con lanzamiento de 50 canciones inéditas

Nirvana dejó una marca indeleble en la historia de la música con el lanzamiento del álbum "In Utero" en 1993, destacando por su poder crudo y líricas profundas, capturando la angustia y la intensidad de una generación gracias a la voz inimitable de Kurt Cobain, explorando temas de alienación y autenticidad, conectando con audiencias de todo el mundo. Para celebrar el trigésimo aniversario desde su publicación a nivel internacional, el equipo representante de la banda anunció el estreno de cincuenta canciones inéditas compuestas por Cobain y compañía, causando gran alegría en miles de fanáticos de la agrupación.

Te recomendamos

Nueva edición del álbum de Nirvana 

La banda estadounidense "Nirvana" anunció que la nueva versión del álbum "In Utero" incluirá más de cincuenta canciones grabadas por el grupo desde esa época y que no se habían lanzado oficialmente hasta la actualidad.

Este material inédito tendrá una reedición de lujo, y estará disponible para el público desde el próximo 27 de octubre, causando gran expectativa en miles de usuarios en redes sociales.

Contenido histórico

La nueva versión del tercer álbum de "Nirvana" contará con el registro del último concierto de la banda en Seattle, teniendo un total de 53 nuevas canciones para el disfrute de los aficionados. Además, el nuevo lanzamiento de la marca musical se presentará como una edición super Deluxe con ocho discos, una con cinco CD, una edición en vinilo y otra en versión digital, siendo acompañadas con un libro de 48 fotos nuevas de los integrantes de la banda.

Cabe recalcar que "In Utero" se lanzó unos meses antes del fallecimiento del cantante Kurt Cobain y de la separación oficial de "Nirvana", mantenido un gran cariño de parte de miles de fanáticos.