Move Concerts anunció que en Lima se agotaron todas las localidades del concierto de Morrissey. El concierto se realizará el 14 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Radio Oxígeno.

Morrissey en Lima: Se logró sold out para su concierto
Morrissey en Lima: Se logró sold out para su concierto | Fuente: Difusión

Move Concerts anunció que Perú ha sido el primer país de la gira “40 years of Morrissey” en agotar todas las localidades, programado para el 14 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Sin duda, la respuesta del público ha sido extraordinaria, reflejando la importancia y la relevancia duradera de este icónico artista.

Y es que el concierto "40 Years of Morrissey" promete ser una noche inolvidable, repleta de himnos atemporales que han marcado la vida de sus seguidores como "Suedehead", "Everyday is Like Sunday", "There is a Light that never goes out" y "How Soon is Now".


Move agradece profundamente el entusiasmo y el apoyo del público peruano, quienes han agotado todas las localidades en tiempo récord, menos de 48 horas de venta general.

 Para aquellos que aseguraron su lugar, les recordamos que están por vivir una noche mágica en compañía de Morrissey y su legado musical.