Aunque la preventa ha agotado rápidamente su disponibilidad, los seguidores de Morrissey podrán ver a este artista. La venta general de entradas comenzará hoy 22 de junio desde las 7 pm,

Morrissey en Lima: Se agota la preventa para su concierto y se adelanta la venta general
Morrissey en Lima: Se agota la preventa para su concierto y se adelanta la venta general

Morrissey se peresentará en Lima este el 14 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Move Concerts, empresa organizadora, ha confirmado que la expectativa generada por el esperado concierto de Morrissey en Lima ha sido abrumadora, agotando en tiempo récord el stock destinado a la preventa, que representaba el 50% de cada zona.

Aunque la preventa ha agotado rápidamente su disponibilidad, Move, asegura que a petición del público la venta general de entradas comenzará hoy 22 de junio desde las 7 pm, y habrá disponibilidad en todas las zonas del Anfiteatro del Parque de la Exposición. Desde la Zona A hasta la Zona C, los amantes de la música podrán adquirir sus boletos y sumergirse en una experiencia musical única junto a Morrissey.


Los fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos en solitario, como "Suedehead", "Everyday is Like Sunday" y "First of the Gang to Die", así como los icónicos temas de The Smiths, como "There is a Light that never goes out", "How Soon is Now" y "This Charming Man". 

Precios de las entradas

Zona A: s/ 350

Zona B: s/ 240

Zona C: s/ 150

*Todos los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket