Hace unos días se dio a conocer que Miki González estaría luchando nuevamente contra el cáncer a sus 70 años de edad.

Miki González
La terrible enfermedad que está atravesando el músico

Miki González es un músico peruano muy conocido, por haber fusionado el rock con los ritmos afroperuanos y electrónicos. Lamentablemente, está padeciendo nuevamente de cáncer por segunda vez.

Declaraciones de su entrevista


Ya para el 2020, el músico peruano Miki González había vencido el cáncer de garganta. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que el artista está atravesando una nueva batalla con esta enfermedad.


Miki González ha sido diagnosticado nuevamente con la enfermedad, pero esta vez está afectando su colon. En una reciente entrevista con la revista Somos, el compositor ha declarado por qué se decidió mudarse a Cusco, ya que espera llevar una vida más tranquila y mejorar su salud.


"El médico me hizo una colonoscopía. 'Es cáncer', me dijo [antes ha superado un cáncer de garganta]. Lo único que sabemos es que vamos a morir, ¿cómo?, ¿cuándo? o ¿dónde? No lo sabemos. ¿Cuánta más vida me puede quedar? ¿10, 15, 20 años? ¿Qué calidad de vida voy a tener? O sea, en silla de ruedas, tapado con una frazada para mi paseo por la calle... No lo sé", comentó en exclusiva para dicha revista.


Para el 2020, el músico Miki González pensó que ya no iba a seguir con vida, pero afortunadamente superó aquella batalla. "Gané la batalla, sé que voy a morir en algún momento, pero no sé cuándo", mencionó a la prensa en esos años.


Lo que dijo Magaly Medina sobre el cantante


Durante la edición de ayer del programa ‘Magaly Tv: La Firme’, la conductora de televisión habló sobre Miki González. Además mostró en su bloque algunas fotografías del músico en su residencia de Valle Sagrado junto a su mascota.


Además Magaly Medina lamentó el terrible momento por el que está atravesando Miki González: “Una pena que esta enfermedad que es tan mala le haya tocado a él, por eso digo que la prevención es algo que se debe hacer desde los 50 años. Él tiene 70 años y está enfrentando un cáncer. Antes tuvo cáncer a la garganta y lo venció. Ojalá siga en pie de lucha y nos siga deleitando con su música”, confesó.

@karyto.ly #foryou #magalymedina #mikigonzalez #loultimo #fyp #magalytvlafirme #salud #parati #chollywood #viral #fypシ #akundum ♬ Akundún - Miki Gonzalez