Mediante redes sociales, una joven interpretó un tema de Metallica que fue criticado por un usuario, sin pensar que la misma banda le respondería.

Metallica le responde a usuario en video de seguidora que toca la gaita
Metallica le responde a usuario en video de seguidora que toca la gaita | Fuente: Difusión

Ally Crowley-Duncan es una joven admiradora de Metallica, quien subió en su canal de YouTube una mezcla de algunos temas de la banda, añadiendo el uso de una gaita. Sin embargo, un usuario desató una polémica al emitir comentarios desatinados sobre ello. 

Te recomendamos

Metallica defiende a seguidora

En YouTube, una joven llamada Ally Crowley-Duncan compartió un video de una mezcla de canciones de Metallica, en donde incorpora el uso de una gaita. El video generó mucho impacto en los seguidores de la banda, logrando obtener en poco tiempo casi 10.000 visualizaciones.

El video actualmente cuenta con muchas reacciones, pero, así como hay admiradores, existen detractores. Uno de ellos fue un usuario que decidió criticar a la seguidora de Metallica sin pensar que la banda le respondería. 

El usuario en cuestión decidió ponerle el siguiente comentario a la joven: “¡Las gaitas no merecen estar con Metallica! James Hetfield no daría su aprobación”. Lo que jamás imagino fue que la misma banda Metallica le respondería apoyando el trabajo de su admiradora.

Metallica dejó el siguiente mensaje: “Este tipo no habla por nosotros. Eres genial”, generando sorpresa para la seguidora, así como para muchos de los admiradores que compartieron el video.

Seguidora compartió reacción de Metallica

Como era de esperarse, Ally Crowley-Duncan quedó muy sorprendida por el apoyo que recibió de Metallica, por lo que no dudó en compartirlo rápidamente en sus redes sociales.

Lo que puso la joven sobre el mensaje de Metallica fue lo siguiente: “Cuando Metallica te defiende en los comentarios de tu propio vídeo”, generando que varios usuarios reaccionen al comportamiento de la banda.

Los usuarios y admiradores de Metallica no se quedaron callados y también dejaron su apoyo para la joven: “Las gaitas son literalmente el instrumento de viento más metálico”, “Las gaitas se fabricaban con tripas de oveja y son instrumentos de guerra. ¿Qué podría ser más metálico que eso?, “Leyendas”, “Cuando Metallica entra literalmente al chat”.