El baterista Marky Ramone arremetió contra el cantante de Sex Pistols, Johnny Rotten.

Marky Ramone contra cantante de Sex Pistols: “Yo seguiré extendiendo el punk de verdad”
Marky Ramone contra cantante de Sex Pistols: “Yo seguiré extendiendo el punk de verdad” | Fuente: IG Marky Ramone

Marky Ramone sorprendió a muchos de los fanáticos del punk y su batería luego de sus declaraciones contra John Lydon, cantante de Sex Pistols. Recientemente, el artista no dudó en arremeter contra su colega, y destacó que él seguirá expandiendo el verdadero punk.

Te recomendamos

Marky Ramone: “Johnny Rotten estaba borracho y empezó a hablar mal de mí”

Según lo investigado por Mariskal Rock, Marky Ramone, legendario baterista de Ramones, señaló que estuvieron en una rueda de prensa con miembros de Guns N’ Roses y Black Flag. Sin embargo, lo que lo llamó la atención fue que John Lydon, cantante de Sex Pistols, estaba ebrio y habló mal de él, y tuvo que ‘encararlo’:

“Entiendo que te refieres a cuando hicimos la rueda de prensa del documental "Punk". Estábamos allí John Lydon, Duff de Guns N' Roses y Henry Rollins de Black Flag. Johnny Rotten estaba borracho y liándola. Lo hace muy bien, pero empezó a hablar mal de mí y lo tuve que poner en su sitio”.

Marky Ramone a Johnny Rotten: “Mientras él vendía fish and chips, yo ya era punk”

Marky Ramone no dudó en arremeter contra Johnny Rotten, y señaló que él ya era punk antes que el cantan de Sex Pistols. Asimismo, Mark Ramone cree que su colega lleva su personaje al límite.

“Le dije básicamente que mientras él vendía fish and chips yo ya era punk y tocaba en grupos de punk. Creo que lleva su pose al límite, se le va de las manos y queda siempre en evidencia”.

Finalmente, Marky Ramone señaló que Johnny Rotten debe seguir haciendo ‘paripé’, mientras él sigue expandiendo el punk alrededor del mundo:

“Él que siga haciendo el paripé, que yo seguiré extendiendo el punk de verdad por el mundo”.