B&T Meetings organiza el seminario-taller Marketing Relacional y CRM para entidades financieras el miércoles 02 de Setiembre.

RPP

Marketing Relacional y CRM para entidades financieras

 

Los consumidores han cambiado y los cliente del banco obviamente, también. Hoy en día, la mayoría de las entidades no está gestionando y extrayendo el valor de las interacciones del cliente con sus diversos canales, no se están "apalancando comercialmente" en los contactos del cliente con la entidad. A veces se realizan acciones en este sentido, sólo cuando el cliente interactúa con la "red de ladrillo" y va a la oficina; el problema es que los clientes de valor cada vez van menos y hay segmentos de clientela que no van casi nunca. Este nuevo entorno requiere nuevas soluciones y estrategias de marketing diferentes de las tradicionales.

 

Con una metodología muy práctica basada en la presentación y análisis de casos reales del sector, en este seminario-taller desarrollaremos los conceptos y herramientas que permitirán a un banco o entidad financiera implementar una estrategia y táctica completa de Marketing Relacional y CRM, que comprenda:

 

·                      La captación eficaz, fidelización y desarrollo de clientes.

·                      La segmentación de clientes, para promover el diálogo y el conocimiento constante.

·                      La gestión de la relación con los clientes integrando tecnología, procesos y personas.

·                      La comunicación personal, directa e interactiva.

·                      La apertura e integración de nuevos canales y medios a través de las nuevas tecnologías.

 

B&T Meetings organiza el seminario-taller Marketing Relacional y CRM para entidades financieras el miércoles 02 de Setiembre.

 

El contar con una estrategia y táctica completa de Marketing Relacional y CRM, permitirá a los participantes:

 

·                      Incrementar el valor de los clientes desde el primer momento.

·                      Prevenir el abandono.

·                      Comprender el valor de vida del cliente.

·                      Maximizar la rentabilidad por cliente.

·                      Conseguir nuevos clientes parecidos a los mejores actuales.

·                      Aprovechar el conocimiento del cliente para lanzar nuevos productos.

·                      Optimizar el presupuesto de comunicaciones masivas.

 

                       

      Información general:

 

     Lugar:
      Miraflores Park Hotel
      Malecón de la Reserva 1035, Miraflores, Lima - Perú.

 

     Fecha y horario:
      Miércoles 2 de septiembre de 2009.
      De 9:00 a 18:00 horas.

 

 

      Inscripciones:

 

             Teléfonos: (511) 446-4320, 446-3307 y 243-3585

             e-mail: info@bytmeetings.com

             Web site: http://www.bytmeetings.com (puede descargar el formulario de inscripción)