Maná culmina la primera parte de su exitosa gira por LATAM y se presentará el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional, gracias a Radio Oxígeno.

Maná se presentará en Lima el 17 de abril en el Estadio Nacional
Maná se presentará en Lima el 17 de abril en el Estadio Nacional

El próximo 17 de abril en el Estadio Nacional,  Maná culmina la primera parte de su exitosa gira por LATAM después de 8 años de ausencia. El icónico grupo de rock en español arrancó su gira en Paraguay , continuando por Buenos Aires, Viña del Mar. En total, fueron 3 semanas con 8 shows y más de 110,000 personas que estuvieron presentes.

El público se unió a la banda cantando a todo pulmón éxitos como “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera” y muchos más.

El memorable show de más de dos horas exhibe una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans de Perú y toda Latinoamérica puedan disfrutar desde cualquier asiento.


A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” dijo Fher Olvera, vocalista principal de MANÁ.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región. MANÁ continúa comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica.