Luis Miguel llegará a Perú en febrero de 2024. Conoce todos los detalles del concierto a continuación.

Luis Miguel en Lima
Luis Miguel en Lima | Fuente: Difusión

Luis Miguel, uno de los intérpretes latinos más influyentes de música en español y más exitosos de todos los tiempos, volverá a Lima para ofrecer un único concierto con toda su banda y coros el próximo Sábado 24 de Febrero del 2024 en el Estadio Nacional, esto como parte del  "Luis Miguel Tour 2024".

El cantante mexicano cantará en nuestra capital tras estar 4 años fuera de los escenarios. 

Creador de múltiples hits como "La Incondicional ", "Hasta que me olvides" , "Cuando calienta el sol", "Suave", "La chica del bikini azul", "No se tú", entre otros. Luis Miguel arrancó su nueva gira el pasado 3 de agosto en Argentina que lo llevará por América Latina, México y Estados Unidos, con un récord de más de 66 conciertos totalmente sold out.

Luis Miguel tiene una impresionante carrera en la que ha grabado 28 álbumes de estudio, ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del mundo, ha obtenido más de 120 premios, entre ellos un Grammy, a los 14 años de edad, 2 películas, 30 sold outs seguidos en el Auditorio Nacional de México, y todo un récord de ventas en giras mundiales.

Es sin duda hoy por hoy un gran ícono del género romántico, balada, trío y mariachi, no solo en México, sino en todo el mundo.

Masterlive, productora que hace posible la llegada de el Sol de México a nuestro país pondrá en modalidad pre-venta los boletos  este  10 y 11 de Agosto desde las 10am, los cuales podrán ser adquiridos con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket. La venta general se realizará el 12 de Agosto respectivamente.

Las zonas y precios Pre-venta van de la siguiente manera:

Zona Tribuna Norte: s/.150

Zona Oriente u Occidente (numerado) : s/.590

Zona Preferencial (stand up): s/.290

Zona Vip (stand up): s/.520

Zona Platinum (asientos) : s/.698