El músico británico Tony Iommy ha sorprendido por completo a la gran legión de fanáticos de la agrupación "Black Sabbath" al anunciar sus próximos proyectos.

¡Lo nuevo para 2024! Tony Iommy deja en shock a los fanáticos de
¡Lo nuevo para 2024! Tony Iommy deja en shock a los fanáticos de "Black Sabbath" tras anunciar sus siguientes proyectos

El guitarrista británico Tony Iommy, miembro fundador de la banda "Black Sabbath", ha dejado una huella indeleble en la historia del rock como el arquitecto sonoro detrás de su legendaria banda. Reconocido por su distintivo uso de riffs oscuros y pesados, el músico de 75 años ha influenciado a generaciones de músicos con su destreza técnica que lo destacan como una fuerza motriz esencial en la formación de un género musical.

Para asombro de miles de Internautas, Tony Iommy se animó a dar a conocer diversos detalles de sus próximos proyectos tras la llegada del Año Nuevo 2024, anunciando la sorpresiva reedición de algunas obras de la agrupación británica.

Te recomendamos

Lo nuevo de "Black Sabbath"

Pese a que anunciaron su separación en el año 2017, el guitarrista británico Tony Iommy reveló que se viene un nuevo y exigente proyecto musical relacionado al repertorio de la banda "Black Sabbath", dando a conocer que estrenarán una reedición de algunas canciones del grupo.

De acuerdo a los últimos reportes del medio Cuartel del Metal, Tony Iommy confesó que lanzarán próximamente un sorprendente box set de los recordados álbumes de "Black Sabbath" en los que participó el guitarrista de 75 años. Cabe recordar que "Paranoid", "War Pigs" y "Ironman" son algunos de los himnos de la banda en los que colaboró Iommy.

Anuncio especial

Tony Iommy dio a conocer recientemente la buena noticia para todos los fanáticos de "Black Sabbath". "De todos modos, el año pasado, cuando hice mi mensaje (de fin de año) en video, dije que tendríamos un box set de los álbumes de BLACK SABBATH de la era Tony Martin que saldría. Bueno, ahora me informaron que saldrá en mayo. Se ha retrasado debido a la documentación y cuestiones legales. Pero de todos modos, ahora saldrá en mayo, si están interesados, y espero que lo estén", indicó.