Fallece a los 58 años exintegrante de ‘Megadeth’, dejando un legado musical imborrable. Descubre más sobre su vida y carrera en esta noticia.

Lee Rauch, una de las primeras baterías de ‘Megadeth’, muere a los 58 años
Lee Rauch, una de las primeras baterías de ‘Megadeth’, muere a los 58 años

¡El mundo musical está de luto! La banda de thrash metal y fanáticos de Megadeth se encuentran acongojados por la triste noticia del fallecimiento de Lee Rauch, una de las primeras baterías de la agrupación. El músico dejó de existir a los 58 años de edad, dejando a familiares, amigos y fans muy apenados.

Te recomendamos

¡Lee Rauch en Megadeth!

Lee Rauch falleció a los 58 años de edad, dejando a los fans de Megadeth tristes por el delicado acontecimiento. El músico fue baterista de la banda durante 1983 y 1984, cuando Dave Mustaine probó diferentes bateristas para la agrupación.

Lee Rauch grabó los temas "Last Rites/Loved to Deth", "Mechanix" y "The Skull Beneath The Skin" con la agrupación de thrash metal. Cabe mencionar que, Gar Samuelson lo sustituyó en ‘Megadeth’ en 1985.

¡La despedida de su hermano!

Chris Rauch, hermano del exintegrante de Megadeth, le dedicó un sentido mensaje de despedida a su familiar mediante una extensa publicación en su cuenta de Facebook

"Hoy es un día muy triste, hemos perdido a mi hermano William Lee Rauch. Lee era un hombre de fe muy fuerte, así que sé que ahora está con Dios. Era un batería impresionante, que ayudó a lanzar uno de los nombres más grandes del metal en la historia al ser el primer batería de Megadeth, tocando junto a Dave Mustaine, Kerry King y David Ellefson”, escribió el hermano del exintegrante de Megadeth.

Posteriormente, el hermano de Lee Rauch destacó las virtudes de su familiar: "Su corazón estaba decidido a llegar a lo más alto y estuvo muy cerca de conseguirlo en numerosas ocasiones. Lee era una persona muy cariñosa y generosa que trabajaba muy duro. Después siguió tocando la batería en su vida para la iglesia, lo que le hacía feliz. Era un hijo cariñoso y un hombre muy honorable", sentenció Chris Rauch.