Lars Ulrich de Metallica: según Flemming Rasmussen, productor musical, el baterista de Metallica era un completo inútil cuando comenzaron a grabar 'Ride the Lightning'.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Flemmin Rasmussen es un importante productor danés que ha trabajado con muchos artistas de talla alta, algunos de sus éxitos más grandes son con la famosa banda Metallica. "Razz" como le dicen de cariño, se caracteriza por ser sincero y decir a la prensa todo lo que piensa, gracias a esos comentarios tan polémicos lo han cuestionado en diferentes ocasiones.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

En una oportunidad, estaba contando anécdotas con la banda y entre ellas expresó que Lars Ulrich era un completo desastre cuando comenzó a grabar 'Ride the Lightning'.

El mal trabajo de Lars Ulrich

Flemming cuenta a Metal Hammer que el gran inconveniente de trabajar con Ulrich era el destiempo que tenía, constantemente aceleraba y luego iba lento a medida que la canción progresaba, esta crítica no es la primera vez que se escucha sobre el impulso del baterista, otros músicos también han expresado lo mismo.

Es ahí cuando manifestó que apenas vio esa situación opinó que Lars era absolutamente inútil, a lo que añadió: "Lo primero que le pregunté cuando empezó a tocar fue: '¿Em pieza todo con un ritmo?'. Y dijo: ¿Qué es un ritmo?".

A partir de eso tuvieron que explicarle de tiempos, que las canciones tenían que tener un ritmo entre golpe y golpe, debía contar para poder saber cuándo iba a entrar, era así como iba a poder tener buenos resultados, explicó Rasmussen.

Miles de anécdotas con Metallica

Flemmin Rasmussen aprovechó la oportunidad para hablar de varias anécdotas que le sucedieron con Lars Ulrich y su banda, entre las más épicas está cuando en la grabación de 'For Whom The Bell Tolls' les tocó usar un yunque verdadero en la introducción. Los artistas lo pusieron en una escalera trasera, aunque parecía una locura cuando Ulrich lo tocó prácticamente hizo magia.