Una influencer acusó a Lana del Rey de practicar brujería, lo que desató la ira de la cantante.

Lana del Rey habría sido acusada de practicar brujería y su respuesta sorprende a muchos
Lana del Rey habría sido acusada de practicar brujería y su respuesta sorprende a muchos | Fuente: Difusión

Lana del Rey se encuentra en una polémica luego de las palabras de una influencer. Traci Coston es el nombre de la especialista en redes sociales, quien acusó a la cantante de practicar brujería. Como era de esperarse, los comentarios llegaron hasta los oídos de la artista, quien le respondió. ¿Qué dijo la artista? 

Te recomendamos

Influencer acusa a Lana del Rey de practicar brujería

Traci Coton, creadora de contenido, alarmó a muchos usuarios cuando dio a conocer que Lana del Rey se encontraba practicando brujería.

Según la influencer, las imágenes que difundió fueron durante un concierto de Lana del Rey, donde varias personas fueron derribadas por una ola en México. Al parecer, este evento fue lo que desató los fuertes comentarios de Traci Coton.

La creadora de contenido acusó de la siguiente forma a Lana del Rey: “Energía demoníaca derriba a la multitud de Lana Del Rey”. La publicación también estaba acompañada de varios hashtags en donde indicaban que era todo efecto de la brujería.

Como era de esperarse, muchos seguidores de Lana del Rey empezaron a etiquetar a la cantante en los comentarios. Tras ello, la cantante se defendió y le respondió a la influencer. 

La respuesta de Lana del Rey

Mediante su cuenta de Instagram, Lana del Rey se defendió y aclaró que jamás practicaría la brujería, pues es una persona creyente en Dios. 

"¡Maldita perra, conozco la Biblia versículo por versículo mejor que tú! PD: estás irradiando una energía súper malévola. Y no de la buena manera", fue el comentario de Lana del Rey.

Como muchos de sus seguidores saben, Lana del Rey en diferentes oportunidades ha asegurado que recurre constantemente a la iglesia. No solo eso, sino que su nuevo álbum lleva algunos versículos y pasajes de la Biblia.

La única opción que tuvo Traci Coton tras la respuesta de Lana del Rey fue eliminar todos los comentarios de su video.