Kiss reveló cuándo empezarán a tocar sus avatares en conciertos mundiales.

Kiss: ¿Cuándo comenzarán a tocar sus avatares?
Kiss: ¿Cuándo comenzarán a tocar sus avatares? | Fuente: Agencia Cabeza Hueca

¡Apunta la fecha! Kiss es una de las bandas de rock más amadas y escuchadas en todo el mundo. La agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss se retiró de los escenarios hace poco. Sin embargo, tendrían un nuevo proyecto que haría que sean inmortales en los estrados musicales.

Te recomendamos

¿Cuándo comenzarán a tocar los avatares de Kiss?

Kiss se retiró de los escenarios tras 50 años brindando lo mejor de sí en todos sus conciertos. La noticia provocó tristeza en todos sus seguidores. Sin embargo, la banda de rock tendría un proyecto bajo la manga que podría mantener contentos a todos sus fans.

El grupo conformado por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss contó que piensan dar un paso adelante en la era digital y comenzar a ofrecer conciertos con avatares. Según lo que revelaron se espera que esto comience a darse en el 2027.

Cabe mencionar que el nuevo proyecto musical de Kiss causó controversia en los seguidores de la banda, pues algunos están a favor y otros en contra.


¡Las duras críticas al proyecto de los avatares!

Kiss ha recibido una gran cantidad de críticas por su nuevo proyecto, incluso hasta de exintegrantes de la agrupación. Ace Frehley fue uno de ellos, el exguitarrista indicó que no sabía que tratan de hacer con los avatares en los conciertos.

“No entiendo esto del avatar que van a hacer. Anoche vi algo en un vídeo de YouTube. Parecía dirigido a niños. Y eso no es rock and roll. Mira, yo me subo al escenario sin pistas de acompañamiento, enchufo mi guitarra a un Marshall y listo. Y ya está. Siempre ha sido así y siempre lo será", reveló el exintegrante de Kiss.