John Lennon era un admirador de Elvis Presley, pero existe una canción que no le agradaba al integrante de The Beatles.

Conoce la canción de Elvis Presley que no le gustaba a John Lennon
Conoce la canción de Elvis Presley que no le gustaba a John Lennon | Fuente: Difusión

John Lennon, cuando inició su carrera musical, confesó que su inspiración para dedicarse a la música fue Elvis Presley. Pero, con el paso de los años y la popularidad que obtuvo The Beatles, parece que la relación entre ambos se fue resquebrajando. 

Te recomendamos

La canción de Elvis Presley que no le gustaba a John Lennon

En el año 1963, John Lennon reveló que admiraba a Elvis Presley, sin embargo esta decayó con el paso de los años. "Solía volverme loco con Elvis, como todos los grupos, pero ahora no", confesó el vocalista de The Beatles en una entrevista con Juke Box Jury.

La canción culpable del disgusto del británico fue “Devil is Disguise” de Elvis Presley. “Es horrible, pobre Elvis”, dijo el desaparecido integrante de The Beatles sobre el tema del 'Rey del Rock and roll'.

John Lennon aseguró que no solo fue la letra del tema de Elvis Presley lo que terminó decepcionándolo, sino también la melodía que acompañaba la canción, pues la conaideraba “desastrosa” para su gusto.

"No me gusta el doble ritmo: doom-cha doom-cha, esa parte", fue el comentario del vocalista de “The Beatles” sobre Elvis Presley.

Cabe recordar, que John Lennon reveló también que la canción que hizo de Elvis Presley su admiración fue "Heartbreak Hotel".