La cantante estadounidense Hayley Williams se animó a contar cómo conoció a su amiga Taylor Swift, recordando el inicio de su amistad cuando iniciaban su camino en la industria musical.

Hayley Williams revela que la mamá de Taylor Swift las presentó hace años:
Hayley Williams revela que la mamá de Taylor Swift las presentó hace años: "Taylor no tiene muchas amigas de su edad"

Hayley Williams, líder de la agrupación "Paramore", se ha convertido en una de las principales figuras de la industria musical a nivel internacional, destacando por su enorme talento y capacidad para componer éxitos sin precedentes.

Para sorpresa de miles de usuarios, Williams se animó a recordar recientemente cómo fue el comienzo de su cercana amistad con la cantante estadounidense Taylor Swift, asegurando que la mamá de la autora de "Anti-Hero" fue la encargada de presentarlas, comenzando sin saberlo una de las relaciones amicales más reconocidas del género.

Te recomendamos

Inicio de su amistad

En entrevista con "The Tonight Show" del reconocido conductor televisivo Jimmy Fallon, la cantautora norteamericana Hayley Williams no dudó en pronunciarse por primera vez sobre su afectuosa relación amical con la cantautora estadounidense Taylor Swift, reconociendo que la madre de la intérprete se encargó de conectarlas hace ya más de diez años.

"Taylor y yo nos conocimos porque ambas, Paramore y Taylor, estábamos nominadas como Mejor Artista Nuevo en los Grammy de ese año", aseguró Hayley Williams sobre el comienzo de su amistad con Taylor Swift.

Pese a que ninguna ganó la competencia, la madre de Taylor Swift se acercó a Hayley Williams y se animó a juntarla con su hija. "Soy la madre de Taylor Swift. ¿Sabes? Taylor no tiene muchas amigas de su edad que hagan música. Y me encantaría, ya sabes, presentarlas o tener tu número de teléfono", enfatizó.

Admiración máxima

Hayley Williams también reconoció que Taylor Swift es una "leyenda" de la música internacional, agradeciendo a su madre por encargarse de entablar su amistad. "Ella nos conectó", señaló la intérprete de la banda "Paramore".