Un seguidor de Guns N’ Roses de tan solo 9 años fue sorprendido con un detalle por la banda.

Guns N’ Roses sorprende a niño de nueve años con impresionante detalle
Guns N’ Roses sorprende a niño de nueve años con impresionante detalle | Fuente: Difusión

Guns N’ Roses le dio la sorpresa de su vida a un pequeño seguidor de 9 años, durante un concierto. La banda se encontraba ofreciendo un show en Hard Rock Live exclusivamente para casi 700 personas. El niño llamado Gunner se encontraba presente tratando de disfrutar el evento por su cumpleaños.

Te recomendamos

Joven logra ver de cerca de Guns N’ Roses

A través de una publicación, se dio a conocer como el joven de tan solo 9 años se encontraba disfrutando del concierto de Guns N’ Roses por la parte lateral del escenario.

Una publicación de Reddit dio a conocer la emoción del joven cuando vio todo el concierto de Guns N’ Roses al costado de todos los integrantes de la banda.

Lo que puso la página sobre la emoción del seguidor de Guns N’ Roses fue lo siguiente: "Volamos a Hollywood para ver el espectáculo de anoche en el Hard Rock por el 9º cumpleaños de mi hijo... ¡y lo vio desde el escenario! Mucho amor para GN'R Crew y el Equipo Brasil".

Al parecer, los padres habrían logrado comunicarse con uno de los miembros de la producción de Guns N’ Roses para explicarle la importancia e intentar que le den las entradas exclusivas para celebrar su cumpleaños.

Las reacciones de los seguidores de Guns N’ Roses

Al ver las imágenes del joven disfrutando de todo el concierto de Guns N´Roses, varios de sus admiradores se dejaron ver contentos por el logro del menor y el apoyo de sus padres.

Uno de los usuarios y seguidor de Guns N’ Roses comentó lo siguiente: “Feliz cumpleaños, es lo más genial que he visto en mucho tiempo. Súper generoso por parte de TB, gestos como este hacen del mundo un lugar mejor".