El vocalista de Kiss confesó que consumió brownie con marihuana sin darse cuenta, en los años 70.

Gene Simmons, miembro de Kiss, revela la única vez que consumió cannabis por accidente
Gene Simmons, miembro de Kiss, revela la única vez que consumió cannabis por accidente | Fuente: IG Gene Simmons

El integrante de Kiss, Gene Simmons, dio detalles sobre aquella vez que consumió drogas, asegurando que no se dio cuenta, en un nuevo capítulo de ‘Your Mom’s House’. 

El vocalista de Kiss afirmó que lo consumió después de una presentación en Detroit, a mediados de los años 70. 

Te recomendamos

¿Cómo ocurrió la primera vez que Gene Simmons consumió drogas? 

El también bajista de Kiss confesó que, en más de una ocasión, no adoraba las drogas ni el alcohol, debido a que le restaban en vez de sumarle. Sin embargo, Gene Simmons contó su historia de cómo consumió una droga sin darse cuenta.  

En 1976, el artista se encontraba celebrando con su banda y, en aquella fiesta, había muchos brownies. Sene Simmons consumió uno de estos, pero nunca imaginó que estarían hechos de marihuana. 

“Nunca antes ni después me había sucedido algo así y no estaba preparado para ello. La habitación comenzó a hacerse más grande y mi cabeza comenzó a hacerse más pequeña… hasta el tamaño de una aceituna. Comencé a abrir los ojos para que la gente pensara que soy normal”, declaró el vocalista. 

Asimismo, Gene Simmons comentó que sintió sus manos hinchados como en los dibujos animados. Gracias al apoyo de una mujer, refiriéndose a Jaan Uhelszki, quien habló anteriormente y confirmando que esto ocurrió en los años 70.  

"Era la editora de la revista Creem. Me sacó de allí y me llevó a la limusina. Y mientras caminaba, a cada paso que daba, me veía los pies gigantes. Y hablaba alto porque no creía que ella puediera oírme, porque mi voz me parecía pequeña", confesó el bajista de Kiss. 

¿Qué sucedió después? 

El reconocido músico también reveló qué fue lo que pasó después que consumiera una totalidad de seis brownies. Gene Simmons contó que tenía miedo de moverse, y tuvo comportamientos extraños con sus compañeros y gente que estaba cerca a él: 

“Subimos a la limusina y tenía miedo de moverme... Y tenía sed. Así que paran a dos o tres manzanas en un gueto de Detroit, y ella me lleva a tomar algo. Y todo estaba lleno de gente del barrio que estaba allí por la noche comiéndose una hamburguesa y esas cosas después del concierto. Y yo estaba vestido de cuero, en serio, y todos se dieron la vuelta. Y pensé: 'Todos me miran porque mi cabeza es pequeña'. Así que traté de hacerme más grande. Me acerco y un tipo me dice: '¿Qué quieres?'. Y yo le digo -gritando-: '¿Me das un vaso de leche?”, declaró.