En una reciente entrevista, Bruce Kulick comentó qué sintió tras el último concierto de Kiss, la banda en la que estuvo hasta el año 1996.

Bruce Kulick sobre Kiss
Lo que mencionó el exguitarrista de la banda, sobre el último concierto que dio la agrupación. | Fuente: Difusión

Después del concierto de despedida de la banda Kiss, Bruce Kulick emitió su opinión sobre esta presentación final, resaltando que se habría sentido incómodo por no haber sido mencionado por sus antiguos compañeros. 

Te recomendamos

Bruce Kulick sobre Kiss


Uno de los músicos más resaltantes de Kiss, fue el guitarrista Bruce Kulick, quién estuvo en la banda en mitad de las décadas de los 80’ y 90’. Incluso el músico, fue muy querido por los seguidores de la banda, debido a su cercanía con ellos.

Sin embargo, en una reciente entrevista con “Ultimate Classic Rock”, Bruce Kulick causó mucha polémica por su opinión acerca del último concierto de Kiss. El exguitarrista de la banda, dejó en claro que esperaba más de sus excompañeros:

“Respecto al último concierto, creo que los fans han hablado. Creo que muchos de ellos quedaron decepcionados al salir del concierto. Sé que algunos sabían que probablemente Ace, Peter o incluso yo no estaríamos allí. Pero nunca mencionaron los nombres de nadie.”

Como se sabe, la legendaria banda Kiss dio su último show en el Madison Square Garden, el pasado 3 de diciembre del 2023.

¿Qué comentó exactamente sobre Kiss?


Cabe resaltar que varios de los seguidores de Kiss, esperaban con ansias que algunos de los antiguos compañeros de la banda, estuvieran presentes en el concierto de despedida. Por ello, Bruce Kulick dio su punto de vista, resaltando que él también esperaba que sería algo especial aunque aseguró que no lo invitaron.

“Ni siquiera mencionaron a todas las demás personas importantes en su carrera, como Bill Aucoin o incluso Doc McGhee u otras figuras importantes que forman parte de la historia de Kiss, las personas que ayudaron a la banda a tener tanto éxito”, detalló el exguitarrista de la banda en su entrevista.

En esa misma línea, Bruce Kulick resaltó en la entrevista que a pesar de no haber sido invitado al último concierto de Kiss, los actuales miembros tenían todo el derecho a realizar su última presentación a su gusto:

“No voy a estropear la fiesta yendo cuando no fui invitado. Fue definitivamente su noche. Realmente celebré su última noche con mi publicación en las redes sociales, felicitándolos por su último concierto. Sabes, era su noche para hacer lo que quisieran.”