Sharon Osbourne, reveló en una entrevista la preocupación que tiene por el estado de salud de Ozzy Osbourne.

Esposa de Ozzy Osbourne revela que preocupación por el estado de salud del cantante
Esposa de Ozzy Osbourne revela que preocupación por el estado de salud del cantante | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne se ecuentra delicado de salud tras su avanzada enfermedad de Parkinson. Ante esto, la esposa del cantante mantuvo una entrevista para el medio “Daily Mail” y se animó a revelar cómo viene afrontando el artista toda la situación, dejándose ver preocupada por su pareja.

Te recomendamos

Al parecer, Sharon Osbourne siente mucha nostalgia de ver cómo es ahora Ozzy Osbourne y el cambio radical que ha tenido en su vida, debido a la enfermedad tan complicada que padece.

Esposa de Ozzy Osbourne triste por su estado de salud

La conversación que tuvo Sharon Osbourne con el medio “Daily Mail” fue para dar detalles sobre cómo se encuentra actualmente el legendario cantante, quien ya no es el mismo de antes por su enfermedad.

Al respecto, la esposa de Ozzy Osbourne reveló que no es nada fácil ver al cantante en esta situación, considerando que en sus mejores épocas era una persona llena de vida y energía.

Lo que dijo Sharon Osbourne sobre Ozzy Osbourne fue lo siguiente: "Me ha roto el corazón ver a mi marido en una situación en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte. Siempre estaré ahí para mi marido. Le adoro. Le debo tanto. Me dio lo mejor de mi vida, mis hijos”.

La relación que mantienen Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne es considerada una de las más largas y estables dentro del mundo musical.

Cuidar a Ozzy Osbourne es delicado

Según las declaraciones de Sharon Osbourne, el cuidado de Ozzy Osbourne es muy delicado, ya que el cantante debe consumir constantemente anticoagulantes, los cuales en cualquier accidente podrían poner su vida en peligro.

“Tomaba grandes cantidades de anticoagulantes, así que hay que tener cuidado porque si se vuelve a caer podría desangrarse. Es como si fuera un trozo de porcelana y tienes que poner algodón a su alrededor”, fue lo que dijo la esposa de Ozzy Osbourne.