Tom Mayhue, uno de los técnicos de Guns N'Roses, anunció que la banda de hard rock lanzará un nuevo tema dentro de unos días.

¡Es oficial! Guns N’Roses sacará nuevo single dentro de unos días
¡Es oficial! Guns N’Roses sacará nuevo single dentro de unos días

¡Todos celebran! Tom Mayhue, uno de los técnicos de Guns N’Roses, mencionó que la agrupación de rock volverá a sacar un álbum con temas inéditos dentro de unos días. La noticia fue muy festejada por los millones de fanáticos de la banda, quienes esperan con ansias la fecha del lanzamiento.

Te recomendamos

¡Una enorme sorpresa!

Hace unos días una gran noticia alegró a los millones de fanáticos de Guns N’Roses. Esto debido a que Tom Mayhue, uno de los técnicos de la banda de hard rock, reveló que la agrupación lanzará un nuevo álbum musical después de finalizar su gira por Europa.

"Llevo toda la vida con la banda, estamos a punto de terminar esta parte de la gira europea de Guns N' Rose. Y sé que la banda va a empezar a trabajar en nueva música, ya tienen un montón de cosas grabadas. Así que habrá nueva música de Guns N' Roses muy pronto. De hecho, creo que están van a sacar un single cualquier día de estos, así que puede que oigáis algo muy, muy pronto", mencionó el técnico de Guns N’Roses.

¡Detalles del nuevo disco!

Tom Mayhue contó más detalles del disco que se viene por parte de  Guns N' Roses. El técnico de la banda dio a conocer que el nuevo trabajo de la agrupación de hard rock estará en la misma línea que su primer álbum en la historia, 'Appetite for Destruction'.

"Es mucho más orientado a Appetite. Tenían un montón de canciones, cuando la banda fue originalmente a grabar 'Appetite for Destruction', creo que grabaron como 29 canciones. Así que hay un montón de otra música que tampoco llegó a entrar en el primer disco", sentenció el técnico de Guns N’Roses.