El medio informó que la muerte de Sinéad O’Connor no fue un asesinato y que no hay terceras personas involucradas.

Scotland Yard niega que el fallecimiento de Sinéad O’Connor se deba a un crimen
Scotland Yard niega que el fallecimiento de Sinéad O’Connor se deba a un crimen

Sinéad O’Connor falleció el pasado 26 de julio en circunstancias raras que crearon diversos rumores sobre su lamentable deceso. Según el medio, Scotland Yard, la muerte de la cantante irlandesa no tiene a terceras personas implicadas. Por ende, no está siendo investigada por las autoridades como ‘sospechosa’.

Te recomendamos

¿Qué dice Scotland Yard sobre la muerte de Sinéad O'Connor?

Hace unas horas el medio Scotland Yard dio a conocer su investigación sobre la muerte de Sinéad O’Connor, revelando que la policía no está siguiendo el caso como ‘sospechoso’. Esto quiere decir que las autoridades dan por hecho que el fallecimiento de la artista no fue un crimen.

Sinéad O’Connor, quien falleció en su departamento de Londres, la venía pasando mal pues la muerte de su hijo de 17 años en el 2022, la afectó mucho. La cantante se alejó de la música después del lamentable deceso de su hijo, revelando su retiro artístico: “Sólo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo”.

Cabe mencionar que la policía ha confirmado que habrá un informe detallado de un juez sobre el fallecimiento de Sinéad O’Connor. Sin embargo, muchos piden una autopsia a la cantante debido a que su muerte fue repentina.

¡La familia de Sinéad O’Connor informó su fallecimiento!

La familia de la cantante europea fue la encargada de dar la trágica noticia a los medios de comunicación y a los fanáticos de la artista. Los familiares de Sinéad O’Connor publicaron un comunicado en donde anunciaban el deceso de la irlandesa a los 56 años.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, dio a conocer la familia de la cantante irlandesa en un comunicado publicado horas después del fallecimiento de Sinéad O’Connor.