Arequipa convertirá en el epicentro del rock mundial con el “Festival Arequipa Rock x Siempre” que se llevará a cabo este sábado 27 de abril a las 4 p. m. con la participación de Rata Blanca (Argentina), Saratoga (España), Mar de Copas y Amén (Perú).

El Festival Arequipa Rock x Siempre se realizará en el Jardín de la Cerveza con la participación de Rata Blanca, Saratoga, Mar de Copas y Amén
El Festival Arequipa Rock x Siempre se realizará en el Jardín de la Cerveza con la participación de Rata Blanca, Saratoga, Mar de Copas y Amén

El espectacular concierto con los más grandes de la escena roquera en español del momento se realizará en la Jardín de la Cerveza, en Arequipa. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Este concierto contará con la participación de Rata Blanca (Argentina), Saratoga (España), Mar de Copas y Amén (Perú).

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Saratoga, la legendaria banda de heavy metal más intensa de España, interpretará sus mejores éxitos como: "Acuérdate de mí", "Maldito corazón", "si amaneciera", y sorprenderá en el escenario con sus performances en vivo con la voz líder de Tete Novoa y el reconocido y querido guitarrista peruano Chalie Parra.

Todo sobre el evento.

Ya lo saben este 27 de Abril nos vemos en el JARDÍN DE LA CERVEZA desde las 4 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.