Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, confesó que ‘se sentía solo’ luego que la banda alcanzara popularidad, mediante una entrevista.

Duff McKagan, de Guns N’ Roses, reveló cómo le cambió la vida tras alcanzar la fama: “Me sentía solo”
Duff McKagan, de Guns N’ Roses, reveló cómo le cambió la vida tras alcanzar la fama: “Me sentía solo” | Fuente: IG Duff McKagan

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, abrió su corazón y confesó cómo se sintió luego que la banda alzancara el éxito, a través de una entrevista con el podcast Broken Record ¿Qué fue lo que reveló el artista? Aquí te lo contamos.  

Te recomendamos

McKagan, de Guns N’ Roses, rememora su paso en la banda 

Mediante una entrevista con el podcast Broken Record, Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, contó cómo la vida le cambió luego que la banda se convirtiera en un fénomeno de masas. Asimismo, el artista internacional reveló que los fanáticos lo veían como una estrella del rock, no como una persona, provocando que se sintiera ‘solo’.  

"Salimos con The Cult, lo que fue genial para nosotros, por Canadá, por la costa oeste y por Nueva Orleans; hicimos nuestras propias pequeñas giras; fuimos a Europa y tocamos en clubes de Alemania. Pero en Inglaterra, estábamos triunfando ... Empezamos a crecer en el noreste de EE UU. Vas por la calle y un policía sabe quién soy. Te metes de lleno en el orgullo humano", expresó.  

Duff McKagan, de Guns N’ Roses: “Cuando empezamos a triunfar fue una locura” 

En ese sentido, Duff McKagan comentó que las cosas comenzaron a cambiar, a pesar de que los primeros amantes de la banda fueron americanos de clase trabajadora: "Cuando empezamos a triunfar fue una locura. Empiezas a hacerte famoso y luego lo petas de verdad. Fue una locura. La gente preguntaba: '¿Cómo te ha cambiado esto?'. Alrededor del 89, recuerdo que me hicieron preguntas que nunca me habían hecho antes. '¿Cómo te ha cambiado esto?'; todo el mundo me hacía la misma pregunta. Y pensé en ello. Me di cuenta de que no me había cambiado a mí, sino a la gente". 

Finalmente, Duff McKagan señaló que las personas a su alrededor cambiaron, dandole más amistad y riéndose de sus bromas. El artista de Guns N' Roses intuyó que fue por su fama, ya que aparecían en diferentes programas de TV, y su estatus: "Me di cuenta de que de repente tenía muchos más amigos, y mis chistes eran más graciosos. De repente era más guapo, porque me tiraba los tejos gente fuera de mis posibilidades. Me di cuenta: 'Oh, es por estar en una banda. Salimos en la MTV y todo eso'. Me sentí un poco solo. Cuando te das cuenta, piensas: 'Mierda'", añadió el bajista de la banda.