Un allegado a Charly García aseguró que el cantante estaba bien y acababa de grabar un disco.

Desmienten que Charly García tenga problemas de salud: “Está igual como antes”
Desmienten que Charly García tenga problemas de salud: “Está igual como antes” | Fuente: Difusión

Charly García preocupó a sus fanáticos, luego que el periodista Esteban Trebucq asegurara que el cantante de 71 años padecía algunos “inconvenientes neurológicos”. Sin embargo, una persona cercana a Charly García desmintió estas afirmaciones.

Te recomendamos

Charly García estaría bien de salud

Según una fuente cercana a Charly García, el ídolo del rock argentino estaba bien de salud e incluso aseguró que había estado trabajando en un nuevo disco.

“No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, mencionó la fuente al medio Perfil.

Periodista aseguró que Charly García estaba muy grave 

Esteban Trebucq reveló en su programa “La cruel verdad” que Charly García estaba mal de salud. El periodista preocupó a los fanáticos del cantante argentino al asegurar que “no caminaba ni hablaba”.

“Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que (su estado) es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, mencionó el periodista de A24. 

Lo último que se supo sobre la salud de Charly García fue en febrero de 2022, cuando el cantante tuvo que ser internado por un “accidente doméstico”, pues sufrió una quemadura extensa en su miembro inferior izquierdo.