La agrupación "Depeche Mode" se animó a celebrar las fiestas de Halloween con una presentación inédita en el programa del conductor estadounidense Jimmy Fallon.

Depeche Mode festeja Halloween tocando
Depeche Mode festeja Halloween tocando "My Favourite Stranger" en el show de Jimmy Fallon

"Depeche Mode" se encuentra dejando una marca en la historia de la música con su influencia y originalidad, manteniendo una carrera que se extiende por décadas, cautivando a audiencias de todo el mundo con sus letras introspectivas y sonidos vanguardistas.

Para sorpresa de miles de internautas, la agrupación británica se atrevió a celebrar las fiestas de Halloween tocando en vivo el popular tema "My Favourite Stranger" en el show "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", conducido por el comediante estadounidense Jimmy Fallon.

Te recomendamos

Festejo por Halloween

La banda británica "Depeche Mode" causó furor en redes sociales al interpretar su recordado tema "My Favourite Stranger" en el programa televisivo "Tonight Show Starring Jimmy Fallon", en medio de las celebraciones por las fiestas de Halloween en tierras norteamericanas.

"Luego de que falleciera Fletch decidimos continuar, estando seguros de que es lo que él hubiera querido, lo cual le dio al proyecto otro nivel de significado. Fletch habría amado este álbum. Estamos muy ansiosos por compartirlo con ustedes, y no podemos esperar para presentarlo en vivo", señalaron ante el estreno de su más reciente disco "Memento Mori", el cual incluye la canción "My Favourite Stranger".

Lo nuevo de Depeche Mode

La banda británica "Depeche Mode" presentó el pasado 27 de octubre el tema "Wagging Tongue" en el programa de Jimmy Fallon, guardando la performance de "My Favourite Stranger" para las fiestas de Halloween, causando gran expectativa en redes sociales.

Cabe recordar que la agrupación británica publicó en julio del presente año su "Wagging Tongue" (Remixes), una producción compuesta de reversiones y mezclas de un single.