El vocalista y líder de Slipknot asombró a sus seguidores al interpretar la canción de ‘Bob Esponja’.

¡De no creer! Corey Taylor, vocalista de Slipknot, sorprende al cantar canción de 'Bob Esponja'
¡De no creer! Corey Taylor, vocalista de Slipknot, sorprende al cantar canción de 'Bob Esponja'

¡Incredible momento! Corey Taylor, vocalista de la banda Slipknot, y Tom Kenny, actor que le da vida a la voz de Bob Esponja, sorprendieron a todos los asistentes de la Convención de Cómics y Juguetes de Huntington en Virginia Occidental al cantar la canción del dibujo animado. Ambos deleitaron al público con este asombroso e impensado momento.

Te recomendamos

¡Algo que no pasa todos los días!

Corey Taylor, quien ya ha interpretado en varias oportunidades la canción, mencionó que estaba nervioso. Esto debido a que por primera vez iba a cantar el tema junto al actor que le da vida a la voz de ‘Bob Esponja’. El vocalista de Slipknot reveló que nunca había sentido tantos nervios en su carrera musical.

"Esta es la vez que más nervioso he estado en toda mi carrera", mencionó el líder de Slipknot previo a tocar ante una gran cantidad de gente, quien esperaba con ansias la interpretación de Corey Taylor y Tom Kenny.

En el video se puede apreciar como el vocalista de Slipknot alterna los versos de la canción del dibujo animado con el actor que le da la voz a Bob Esponja. Esto mientras el público asistente disfruta del momento, el cual sin duda quedará marcado en su retina.

¡Una interpretación viral!

El video publicado en la plataforma de YouTube se hizo viral de manera inmediata. Hasta el momento, ostenta más de 28 mil reproducciones en solo dos días, además cuenta con más de 500 me gustas y con decenas de comentarios.

"¡Me encanta! Dos de mis favoritos de todos los tiempos: ¡Bob Esponja y Slipknot!", "Esto fue hermoso. La historia de la música se hizo aquí. Fue asombroso", "No puedo creer que Corey realmente haya hecho esto, pero fue divertido. Él y Tom Kenny deberían hacer eso otra vez", fueron algunos de los comentarios del video.