Dave Mustaine se animó a darle consejos a sus seguidores, señalando que aparten a los que impiden cumplir sus sueños.

Dave Mustaine, líder de Megadeth pide a sus seguidores que aparten a las personas que no aporten en su vida: “Los animo a que sigan sus sueños”
Dave Mustaine, líder de Megadeth pide a sus seguidores que aparten a las personas que no aporten en su vida: “Los animo a que sigan sus sueños”

Dave Mustaine, líder de la histórica banda Megadeth, se animó a brindarle consejos a sus seguidores. El artista tuvo una reflexión, y apuntó a que no se identifiquen con su éxito, sino que el mundo donde vive es porque lo trabajan, o tienen suerte.

Te recomendamos

Dave Mustaine: “Preparas a tus fans para la decepción y el fracaso”

Dave Mustaine se refirió a su éxito en la vida musical, consiguiendo diversas riquezas a lo largo de su carrera. Sin embargo, recomendó que las personas no deben identificarse con él como camino de éxito, ya que su vida es para gente que pudieron trabajarlo, o tuvieron la suerte necesaria:

“Es genial, porque cuando miras desde el escenario donde estoy, ves a toda la gente joven pasándoselo bien. Están disfrutando de la música y de la vida. Y así era yo cuando empecé a escribir esto. Era un joven y la rebelión es un juego de jóvenes. Así que cantar sobre mis acciones, mis bonos, mis jets caros y cosas así, ¿quién puede identificarse con eso? Preparas a tus fans para la decepción y el fracaso, porque si piensan que eso es algo que todo el mundo puede conseguir, no es así: es para los que se lo trabajan, lo heredan o tienen mucha suerte”.

Dave Mustaine: “Son las personas que se interponen en tu camino a las que tienes que apartar”

Dave Mustaine aseguró que le gustaría el éxito para sus fanáticos. El tiempo podría ser largo, pero espera que lo logren y saquen del camino a las personas que pueden impedir conseguir el objetivo:

 “Y a mí me gusta dar a entender a nuestros fans que pueden hacer cualquier cosa que se propongan si se lo proponen. Puede que les lleve un poco de tiempo, dependiendo de lo que quieran hacer, pero les animo a que sigan sus sueños. Yo lo hice. Son las personas que se interponen en tu camino y te dicen que no puedes hacer cosas las que tienes que apartar de tu vida, porque son las que van a impedir que alcances esos sueños”.