Según el guitarrista de Megadeth, su presencia dentro de Metallica fue importante para el éxito de la banda.

Dave Mustaine habló sobre el éxito de Metallica
Dave Mustaine habló sobre el éxito de Metallica | Fuente: Difusión

En una entrevista con “RattleheadsNFT”, el guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine decidió hablar sobre los inicios de Metallica y lo importante que siente haber sido para la banda tras el gran éxito que tuvo con el paso de los años.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Dave Mustaine decidió hablar sobre logro que también ha tenido con Megadeth, especialmente con el paso de los años y el trabajo que ha hecho dentro de la banda.


Guitarrista de Megadeth habla sobre Metallica

Dave Mustaine decidió conversar con le medio para contar como fue el trabajo en encontrar un sello discográfico para su actual banda, Megadeth.

En ese sentido, el guitarrista indicó que pese a las dificultades de la situación lograron conseguirlo, pero Dave Mustaine aseguró que gracias a sus conocimientos pudo conseguirlo.

No solo eso, sino que Dave Mustaine aseguró que luego de su ingreso a la banda Panic, logró conocer a los de Metallica, con quienes trabajó algunos años para luego pasar a Megadeth.

“Empecé a ver lo fácil que era para los guitarristas que la gente se volviera loca por ellos, les prestaran atención, los trataran con respeto y esas cosas, y yo sabía que quería eso. Así que se formó Panic. Esa banda duró poco, y terminé uniéndome a Metallica y en la cual estuve cerca de dos años y después surgió Megadeth”, fue el comentario del guitarrista de Megadeth sobre su vínculo con Metallica.


La importancia de Metallica en su vida

Dave Mustaine indicó que a raíz de su salida de Metallica, las personas trataban de saber que iba a hacer con su vida, ya que el éxito de la banda también fue gracias a su trabajo.

"Después de dejar Metallica, el mundo quería saber qué iba a hacer, porque yo fui una parte enorme del éxito de Metallica. Estoy aquí y luego me voy. La gente que fue a verlos después de que yo ya no estuviera en la banda y no sabía que había un cambio de alineación dijo que había algo muy, muy, muy mal con la banda que escucharon en la cinta frente a la banda que estaban viendo. Fue entonces cuando la gente empezó a buscarme. Y el resto es historia”, dijo el guitarrista sobre Metallica.