El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl habló sobre su pasado y el éxito con Nirvana.

Dave Grohl habló sobre el gran éxito de Nirvana
Dave Grohl habló sobre el gran éxito de Nirvana | Fuente: Difusión

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters. sigue recordando con cariño todo lo que vivió con Nirvana. En medio de una entrevista, el artista dio a conocer que la banda nunca trató de imitir a otras agrupaciones de rock, pues siempre fue única. 

Te recomendamos

En esa misma línea, el vocalista de Foo Fighters indicó que el éxito que logró Nirvana en los años noventa e incluso hasta la actualidad, ninguna banda ha logrado tener.

Dave Grohl habla de Nirvana

En una entrevista con el medio “La Trece”, Dave Grohl se refirió a Nirvana y su paso por la agrupación como músico. 

En ese sentido, Dave Grohl fue cuestionado por el género punk y todo lo que desencadenó Nirvana dentro de la música, dejando entrever quizá que fue debido a ellos que su tipo de música se volvió un referente.

“Nunca he experimentado eso genuinamente por parte de nadie en la escena punk que no fuera puramente una expresión de celos", dijo el ex miembro de Nirvana.

Nirvana consiguió su éxito con trabajo duro 

Dave Grohl siempre ha sido honesto y aseguró que Nirvana ha logrado tener el éxito que tuvieron por su mero trabajo, sin necesidad de tener que vincularse en polémicas. 

“Creo que la razón por la que no me sentí personalmente en conflicto fue porque sabía que la banda no había hecho nada fuera de nuestro verdadero yo para llegar allí”, fue lo que dijo el ex miembro de Nirvana.