Dave Grohl, de Foo Fighters, fue captado durante el concierto de U2 en The Sphere, en Las Vegas.

Dave Grohl disfruta como un fan el concierto de U2 en Las Vegas
Dave Grohl disfruta como un fan el concierto de U2 en Las Vegas | Fuente: difusión

La banda U2 viene desde septiembre de 2023 haciendo una residencia en el nuevo estadio futurista en forma de esfera en Las Vegas. La agrupación ha hecho más de 27 shows y son muchos los famosos que llegan al MSG Sphere para ver el impresionante juego de luces y escuchar en vivo la música de la legendaria banda. 

Este último domingo, la banda dio su último concierto en el recinto y el músico Dave Grohl, líder de Foo Fighters estuvo entre el público pasándola de lo lindo.


Te recomendamos

Dave Grohl disfruta el último show de U2 

Al ser el último concierto de U2 de su residencia en Las Vegas, no faltaron la asistencia de varios famosos. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la del líder de Foo Fighters y ex Nirvana, Dave Grohl. Las imágenes del músico no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde fans de U2 se sientieron contentos de verlo como un auténtico fan.

El músico fue grabado desde su asiento en el concierto del pasado domingo. En las imágenes se ve al músico de Foo Fighters levantar los brazos extasiado mientras disfruta de las canciones de Bono y U2 como “Beautiful Day”, éxito del álbum All That You Can't Leave Behind 

Los invitados al útimo show de U2

Dave Grohl de Foo Fighters estuvo como asistente en el concierto de U2, pero el show de Las Vegas también contó con grandes apareiciones. Por ejemplo, Daniel Lanois fue uno de los invitados al concierto de despedida de U2 de su residencia en Las Vegas Sphere.

El productor y músico canadiense trabajó con los irlandeses en sus álbumes clásicos “The Joshua Tree” y “Achtung Baby”. Durante el show, se unió a U2 en el escenario para tocar el tema "One", perteneciente a este último.  

Por otro lado, U2 presentó en vivo una versión de “Don't Dream It's Over” de Crowded House. Además, contaron con la participación pregrabada de Neil Finn, para esta última presentación.