El vocalista de Slipknot reveló cómo fueron los inicios de la banda de metal alternativo.

Corey Taylor se refirió a los comienzos de Slipknot:
Corey Taylor se refirió a los comienzos de Slipknot: "Siempre pensamos que nadie nos prestaría atención"

¡Sorprendidos por el presente! Corey Taylor brindó una entrevista a un medio internacional, en donde reveló cómo fueron los inicios de Slipknot. El vocalista de la agrupación de metal alternativo contó que nunca imaginó que fueran a convertirse en estrellas de la música. Entérate qué más fue lo que mencionó el reconocido cantante.

Te recomendamos

¡La locura pudo más!

Corey Taylor se mostró bastante sorprendido por todo lo que ha venido logrando Slipknot a lo largo de los años. El vocalista de la agrupación de metal alternativo confesó que pensaba que nadie les haría caso debido a que no eran una banda tradicional del lugar del que vienen.

“Siempre pensamos que nadie nos prestaría atención, porque no éramos una banda de country ni una banda de collage rock, sino que simplemente éramos nosotros mismos. Cuando empiezas en un sitio así, a veces es difícil conseguir la atención de la gente, porque a lo mejor lo que hacíamos era demasiada locura para ellos”, reveló el vocalista de Slipknot.

Posteriormente, Corey Taylor confesó que cuando la banda 'explotó' estaban muy sorprendidos. "Lo guay es que nuestra escena musical era muy underground en su mayor parte. Estábamos rodeados de música country y cosas así, de modo que cuando explotamos y trascendimos fuera de aquello, nosotros estábamos tan sorprendidos como todos los demás", sostuvo el vocalista de Slipknot.

¡Crítica a la sociedad!

Corey Taylor utilizó sus redes sociales para mandar una dura crítica a la sociedad actual. El vocalista de Slipknot indicó que se encuentra horrorizado y que extraña los hechos en las personas.

“Solamente pensar en el estado de la cultura ahora mismo, es horrible. Las personas se hablan como si estuvieran twitteando, lo que me parece ridículo. Una de las cosas que más extraño son los hechos, no solo las opiniones polémicas o hechos alternativos o lo que sea que esa mie*** signifique”, sentenció el vocalista de Slipknot.