Corey Taylor no dudó en criticar a las personas que no están enteradas de su realidad, y viven su propia vida, causando la muerte de la cultura.

Corey Taylor, vocalista de Slipknot: “El estado de la cultura ahora mismo es horrible”
Corey Taylor, vocalista de Slipknot: “El estado de la cultura ahora mismo es horrible” | Fuente: Instagram Corey Taylor @coreytaylor

Corey Taylor se ha mostrado como uno de los artistas con más criticas a diferentes aspectos de la sociedad. El vocalista de Slipknot habló con el medio Loudwire y no dudó en criticar la cultura actual.

Te recomendamos

Corey Taylor: “Las personas hablan como si estuvieran tuiteando”

Corey Taylor, en conversación con Loudwire, señaló que todavía no dejará su forma agresiva de criticar los aspectos que no le gustas de la sociedad: “Dios mío, ¡no! Sigo siendo un capullo. Hay tantas cosas que me molestan que ni siquiera es gracioso”.

Asimismo, Corey Taylor apuntó que las personas hablan sin tener certeza de los hechos reales, y es como si estuvieran usando Twitter.

“Solamente pensar en el estado de la cultura ahora mismo, es horrible. Las personas se hablan como si estuvieran twitteando, lo que me parece ridículo. Una de las cosas que más extraño son los hechos, no solo las opiniones polémicas o hechos alternativos o lo que sea que esa mierda signifique”, acotó.

Corey Taylor: “La gente está interesada en su propio drama”

Corey Taylor cree que las personas no saben lo que es correcto y que no tienen idea de la realidad: “El hecho que no tenemos ninguna idea básica de lo que es correcto y que todo este abierto a la opinión es, simplemente, una mierda. Además, que esas opiniones después sean tomadas por personas que se han sentido inferiores por culpa de elitistas y sean solidificadas como sus propios hechos y luego, sean transmitidas a otras personas que se sienten igual. El hecho de que no tenemos ningún tipo de idea sobre la realidad es aterrador”.

Por otro lado, Corey Taylor remarcó que las personas matan a su propia cultura al no informarse de datos reales, y creer teorías conspirativas: “El hecho de que no haya ningún lugar real donde podamos encontrar algo que sea verdadero. Si, talvez haya cambios en la diferente información que recibamos, pero el simple hecho que sea de una fuente que sea confiable, datos. La gente está más interesada en su propio drama, su mierda, su versión de teorías conspirativas y la propaganda ridícula que los rodea, tanto así, que están negados a ver que lo que hacen es comerse a si mismos. Están matando su propia cultura”.