El líder de Slipknot recordó que asistió a un épico concierto de Pantera y White Zombie en 1996.

Corey Taylor compartió su mejor recuerdo en un concierto de Pantera: “Lo destruyó todo”
Corey Taylor compartió su mejor recuerdo en un concierto de Pantera: “Lo destruyó todo” | Fuente: Difusión

La banda estadounidense Pantera volvió a ser noticia, pues volvió a tocar dos canciones en directo desde el 2001 en el The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pennsylvania. En este contexto, el líder de Slipknot comentó uno de sus mejores recuerdos de la banda. 

Te recomendamos

Corey Taylor habla del mejor concierto de Pantera 

El vocalista de Slipknot tuvo una entrevista con Live Nation y se refirió a la reunión de Pantera. Corey Taylor contó que una de sus mejores experiencias en conciertos fue con Pantera y White Zombie en 1996.

“La gira conjunta de Pantera y White Zombie fue la host**. Acabamos consiguiendo entradas para el concierto en Cedar Rapids, Iowa. Recuerdo que salió Zombie. Abrieron con 'Electric Head, Part 1', y fue increíble; quiero decir, el lugar se iluminó. Y entonces Pantera salió y lo destruyó todo. Abrieron con 'Suicide Note', primera y segunda parte”, recordó el cantante. 

El líder de Slipknot no dudó en calificar el concierto como un “rito de iniciación”, debido a la intensidad y lo epicidad que apreció en vivo.

“La emoción del público, cuando salieron y tocaron esas dos canciones seguidas, no se parece a nada de lo que he sentido. Y se me ha quedado grabado hasta el día de hoy. Fue uno de los golpes más increíbles de todos los tiempos. Recuerdo que al entrar en el foso pensé: 'Para esto están hechos los conciertos'. Era una forma genial de sentirte parte de algo de lo que no te sentías parte en la vida real. La música estaba ahí para que la abrazaras. Era un rito de iniciación, tío”, acotó el vocalista. 

Corey Taylor habla de la reunión de Pantera 

Corey Taylor habló sobre el nuevo hito de Pantera, que volvió a tocar en directo tras 22 años. El vocalista de Slipknot se mostró muy feliz de escuchar a sus compañeros de profesión.  

“Conozco a todos en la banda; conocía a todos en la banda anterior. Así que es interesante. Sé que hay mucho debate al respecto. Todo lo que voy a decir es que estoy encantado de ver estas canciones tocadas en directo. Estoy encantado de ver que se hace con respeto", mencionó. 

"Si alguien quiere admitirlo o no, estos fans de Internet, quieren admitir esto o no, estás hablando de dos tipos -Charlie y Zakk- que no sólo conocían a los hermanos desde hace años, los conocían incluso antes de que Pantera fuera algo", acotó.