El cantante y líder de la banda Slipknot habló un poco sobre su nueva mascará y admitió que la anterior no era exactamente lo que buscaba

Slipknot
Slipknot | Fuente: Difusión

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995, siendo su característica principal sus máscaras. Estas van cambiando con cada fase o lanzamiento del grupo, siendo muchas veces alabadas y otras muy pocas, pero crudamente, criticadas.

Slipknot
Slipknot | Fuente: Difusión

El vocalista de Slipknot se refirió a lo que significan las máscaras en una entrevista con Andy Hall de radio Lazer: La máscara ha formado parte de nosotros desde siempre. La máscara es el rey. Y para nosotros, especialmente la gente como yo y Clown, y los chicos de la banda, que realmente permiten que esas máscaras evolucionen, es importante que sea un reflejo de lo que somos en esa música”, explicó Corey Taylor.

La nueva máscara de Corey Taylor

Durante el gran encuentro en septiembre en el Texas Frightmare Weekend, Corey habló de la nueva máscara que muestra en el escenario con Slipknot, revelando que la anterior no era exactamente algo que buscaba o quería. También reveló el nombre del encargado de realizar su nuevo diseño, el cual fue Conor Deless.

me pasé tres meses diseñando eso específicamente, porque la ultima estuvo bien, pero no era exactamente lo que quería hacer. Así que esta vez empecé antes. De hecho, empecé a diseñarlo antes de que terminara ‘We Are Not Your Kind‘, solo para asegurarme de que me adelantaba en el juego y me aseguraba de que podía marcar todos los detalles y demás. Y en realidad lo hice con un joven llamado Conor Deless, que es súper genial. Lo acompañé a través de todo el proceso. Fue capaz de tener un prototipo realmente rápido. Él llegó a la esencia de lo que estaba tratando de configurar. Fue casi inmediato. Y entonces, realmente, era solo una cuestión de esperar a que él construya la maldita cosa, dijo Corey Taylor para el evento.

“Hicimos el molde. Lo construimos justo a la medida de mi cara, así que se ajusta como un guante. Y es caliente como las pelotas, pero es tan radical en el escenario; simplemente se ve muy, muy bien. La llamo la máscara de la “calavera sonriente””

El vocalista de Slipknot concluyó con que todo había valido la pena, ya que la Calavera Sonriente se ve totalmente “radical” sobre el escenario.