La música es una de las grandes pasiones del ser humano, siendo demostrado por una máquina de Inteligencia artificial que ofrece cervezas a aquellos que toquen bien la guitarra.

Conoce el bar que ofrece cerveza gratis a clientes que toquen bien la guitarra:
Conoce el bar que ofrece cerveza gratis a clientes que toquen bien la guitarra: "La combinación perfecta"

La guitarra es uno de los instrumentos más importantes en la historia de la música internacional, forjando un legado con impresionantes exponentes. Una gran muestra de ello se registró en un bar de Nueva Zelanda, donde se ofrece una jugosa recompensa con tal de probar un gran talento para tocar guitarra, volviéndose viral en redes sociales.

Para asombro de miles de internautas, el local de bebidas Panhead Custom Ales de la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda, se encuentra ofreciendo una promoción imperdible para los amantes más apasionados a la cerveza y la música, permitiendo tomar tragos de manera gratuita con tan solo demostrar gran capacidad para tocar la guitarra.

Te recomendamos

Premio por talento

De acuerdo al último reporte del medio web Loudwire, el complejo de bares de Nueva Zelanda llamado Panhead Custom Ales anunció la apertura de una nueva oferta que se encuentra dando qué hablar en redes sociales, bautizada como "Slay to Pay", consistiendo en ganar una cerveza gratis con tal de demostrar capacidad para tocar guitarra. "Es básicamente un Guitar Hero para adultos", manifestó Rebecca Sinclair, responsable de la marca.

"Presentamos Panhead Slay to Pay. Una máquina expendedora pionera en el mundo de la pequeña y vieja Aotearoa, Nueva Zelanda, que te permite pagar nuestra cerveza, 'reventando' la guitarra", explica un vídeo en su cuenta de Instagram.

Tecnología de punta

De acuerdo al informe, la máquina de rock impulsada por IA solo premiará a aquellos que cumplan los estándares de un gran guitarrista. "La máquina era la combinación perfecta de dos de nuestras cosas favoritas: cerveza fría y música muy alta. Le dimos su primera vuelta hace poco y resulta que es bastante despiadada. Rechazó a algunos de los mejores guitarristas del país", sentenció.