Interpol ya ha confirmado que tendrá fecha para un concierto en Lima el próximo 16 de noviembre.

Interpol en Lima
La banda ofrecerá concierto el 16 de noviembre | Fuente: Difusión

Esta mañana se confirmó que la banda Interpol dará un concierto en el Parque de la Exposición para noviembre. Las entradas saldrán a la venta recién este lunes 05 y ya se dieron a conocer los precios.

Confirmación por las redes sociales


Interpol es una de las bandas más representativas del indie rock, los cuales ofrecerán un show completo en Lima, solo un día después del concierto de Arctic Monkeys. El lugar del evento para Interpol es el Anfiteatro del Parque de la Exposición, exactamente el 16 de noviembre.


Interpol es una banda de indie rock estadounidense, que se formó en Nueva York desde 1997.​ Con los años ha tomado gran popularidad por las canciones que ha sacado y el ritmo pegadizo que llevan sus melodías.


Por otro lado, cuando se confirmó el concierto de Arctic Monkeys también se reveló que Interpol estaría como telonero de la banda. Tal ha sido el furor por las bandas de indie rock, que Move Concerts agregó una fecha propia, para la banda neoyorquina.

 

Ya se confirmó que Interpol tendrá su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que está ubicado en el Centro de Lima. La banda estadounidense está regresando a Lima para ofrecer un concierto único y, además, seguir promocionando su nuevo disco: “The Other Side of Make-Believe”.


Es importante resaltar que, en la última visita de Interpol, la banda mencionó que el público peruano fue de los mejores recibimientos que habían tenido: “¿Me pueden escuchar? Ustedes son el mejor público que hemos tenido nunca, y son 20 maldi*** años”.


Precios de los boletos


Ya se dio a conocer que los precios únicamente serán exclusivos de Teleticket, además la preventa será el 5 y 6 de septiembre. Por otro lado, los clientes de Interbank tendrán un 25% de descuento, si compran con su tarjeta.


En el concierto solo existirán 2 zonas:


  • Para la zona A, costará S/270.
  • Para la B, el precio será de S/140.


Asimismo, las entradas en venta general para el concierto de Interpol, serán el 7 de septiembre.