La cantautora española volverá a nuestro país para presentar su último disco recopilatorio ´Un caso sin resolver´.

Difusi

Recordada por su exitosa carrera en Christina y los Subterráneos, la cantautora española Christina Rosenvinge vuelve a nuestro país luego de casi 3 años, esta vez para presentar su último disco recopilatorio “Un caso sin resolver”.

Considerada una de las mejores exponentes del panorama indie en español, la intérprete de “La distancia adecuada” cantará sus mejores éxitos, ahora ‘reversionados’ para su recopilatorio, y que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo 28 de febrero.

El repertorio que ofrecerá incluirá temas emblemáticos de las primeras agrupaciones que lideró: Ella y los Neumáticos y Álex y Christina.

Más conocido en nuestro país es su paso por Christina y los Subterráneos, que consiguió gran éxito con temas como “Tú por mí”, “1000 pedazos” y “Voy en un coche”.

Su carrera como solista ha sido halagada por la crítica musical, que aplaudió su llamada trilogía neoyorquina (“Frozen Pool”, “Foreing land” y “Continental 62”), además de su retorno al español con “Tu labio superior” y “La joven dolores”.

Toda la seducción de Christina Rosenvinge podrá disfrutarla el próximo 28 de febrero, en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina cdra. 11, La Molina). Entradas a las venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/. 80.