Al parecer Cher confirmó hace algunos días su relación amorosa, con un músico de 36 años, Alexander Edwards. La noticia se dio a conocer en Twitter.

¡Son pareja!
Cher confirmó su relación con Alexander Edwards.

Por otro lado, la cantante ha publicado la primera imagen oficial con Alexander Edwards, donde salen tomados de la mano. Cher ha defendido su relación por Twitter, pues en diferentes publicaciones muestra el amor que siente.

¿Qué pasó con la cantante Cher?


Cher recurrió a la plataforma de Twitter, el sábado pasado, para aclarar ciertas críticas que surgieron sobre ella y su nueva pareja. Asimismo, en medio de toda la polémica, la cantante confirmó su relación con Alexander Edwards, quién también está ligado a la industria musical.


No sería la primera vez que Cher está con alguien menor que ella, pero en esta ocasión la cantante confirmó su relación, con un músico al que le lleva 40 años de diferencia.


“Alexander”, lo subtituló Cher en Twitter junto con un emoji de corazón. Fue así como la cantante estadounidense confirmó su relación sentimental, con el músico de 36 años, Alexander Edwards.


Asimismo, Cher fue captada por los paparazzi tomándolo de la mano de Alexander Edwards. Sin embargo, la misma artista confirmó que sí mantiene un romance con el ejecutivo musical y que se encuentra muy feliz.


“El amor no sabe de matemáticas, ve corazones”, escribió Cher en su cuenta de Twitter. Aunque en sus comentarios, la intérprete de ‘Believe’ también explicó que Alexander Edwards “la trata como una reina.”


Las otras publicaciones de Cher


En una publicación de Twitter, Cher comentó lo siguiente sobre Alexander Edwards, pues se mantiene firme con su romance:


“No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar... No importa. Somos felices y no molestamos a cualquiera.”


Como se recuerda, Cher y Alexander Edwards se conocieron el pasado mes de septiembre, durante la Semana de la Moda de París. Desde la fecha se volvieron muy inseparables, pero los admiradores de la arista se han mostrado preocupados, a lo que ella respondió:


“Estoy enamorada, no cegada por el amor. Como todos sabemos, yo no nací ayer. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... Es como soy.”