El cantante Charly García preocupó a muchos de sus fanáticos al confirmarse que se encontraba internado.

Charly García fue a realizarse unos estudios y terminó internado
Charly García fue a realizarse unos estudios y terminó internado | Fuente: Instagram Charly García

Charly García, reconocido artista argentino, sorprendió a muchos de sus seguidores al quedar internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, a pesar de que solo se dirigió al centro a hacerse unos chequeos de rutina. Recientemente, se supo que su tiempo en observación se debió a una solicitud de los propios médicos.

Te recomendamos

“Decidieron dejarlo internado”

Entre las especulaciones que surgieron respecto a Charly García, Ángeles Balbiani contó detalles de la situación del artista de 71 años. Según lo revelado en A24, Ángeles Balbiani señaló que Charly García se hizo unos exámenes, pero los médicos decidieron dejarlo internado debido a la cantidad de pruebas que deben realizarle.

“Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, expresó Balbiani.

“Está fuera de peligro”

Por otro lado, Ángeles Balbiani señaló que se decidió esto debido a que Charly García no estaba en su mejor estado. Sin embargo, aseguró que está fuera de peligro, y que es más saludable que se quede a realizar visitas al médico seguido.

“La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”, contó al programa Vivo el Sábado.