Los guitarristas de Queen, Led Zeppelin y Black Sabbath protagonizaron un icónico momento en la apertura de una tienda de Gibson.

Brian May, Jimmy Page y Tony Iommi se reúnen: “Hay espíritu en el lugar”
Brian May, Jimmy Page y Tony Iommi se reúnen: “Hay espíritu en el lugar” | Fuente: difusión

Brian May, de Queen, participó en una reunión con otros icónicos guitarristas, Jimmy Page y Tony Iommi, este 22 de febrero, para la apertura de una tienda de guitarras en Londres.

Te recomendamos

Leyendas se reúnen en la apertura de Gibson Garage

Brian May, Jimmy Page y Tony Iommi estuvieron en el evento de Gibson Garage, la nueva tienda de guitarras ubicada en Eastcastle, en el centro de Londres. La tienda estará abierta a todo público desde el 24 de febrero.

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, señaló que la apertura de la tienda en Londres ofrece una gran cantidad de instrumentos para una “nueva era” del rock.

“El nuevo Gibson Garage London será justo lo que todos soñábamos que debía ser una tienda de guitarras: un lugar donde un joven músico pueda sentirse bienvenido y mezclarse con los mejores instrumentos, amplificadores y equipos auxiliares, ¡y NO se le diga que mantenga las manos quietas! Es una nueva era en el rock”, dijo el miembro de Queen

Tommy Iommi, hacha de Black Sabbath, también se mostró satisfecho por la nueva tienda de Gibson. 

“Es realmente genial que Gibson haya elegido Londres para crear un nuevo Gibson Garage. No es una tienda de guitarras al uso, es un lugar donde los músicos pueden inspirarse. Sea cual sea tu estilo, hay una gran variedad de guitarras para elegir”, sostuvo.

Gibson tendrá colaboración con Jimmy Page

Durante el evento se realizó una sesión de preguntas con el CEO de Gibson, Cesar Guekian y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. El gerente de la compañía anunció orgulloso la colaboración que harán con el hacha. 

“Jimmy Page merece un capítulo muy importante en la historia de Gibson”, expresó el CEO. “Consideramos a Jimmy un embajador emérito de las guitarras y un pionero de la música en el nacimiento y la evolución del rock. En muchos sentidos, Jimmy es responsable del éxito, la innovación continua y la evolución de la Gibson posterior a la Era Dorada. Agradecemos la confianza depositada por Jimmy en el equipo Gibson y estamos deseando rendirle homenaje dando vida a esta épica colaboración”, precisó.

Por su parte, Jimmy Page señaló que está contento de participar en el futuro de Gibson.

 “Hay un espíritu en el lugar; después de ver a la gente que trabaja en las fábricas y de conectar con ellos, supe que coger aquella Les Paul Custom y la Doubleneck hace tantos años fue sin duda la decisión correcta”, finalizó.