Los resultados según Spotify y el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, situan a Queen y a ´Bohemian Rhapsody´ en el primer puesto.

Difusi

 

Una particular lista ha sido elaborada para conocer cuáles son las mejores canciones que el sexo.

La investigación según Spotify, hecha por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, sitúa a Queen y a "Bohemian Rhapsody" en el primer puesto.

Seguido del tema "Sex On Fire" de Kings of Leon y de la balada de Robbie Williams "Angels". Sin embargo, los británicos y británicas señalaron la canción "Dirty Dancing" como la música más excitante a la hora de ir al dormitorio e incluyeron además el "Bolero" de Ravel.

El estudio reveló también que el 40% de las personas que escucha música mientras mantiene relaciones sexuales tiene más probabilidad de estimularse que el tacto o la sensación del cuerpo de su pareja.

El psicólogo señaló que el éxito de estas "obras maestras épicas" reside en su capacidad de "superar nuestras expectativas musicales" e ir "por un camino diferente".

Müllensiefen explicó que "la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo" y, para uno de cada tres encuestados, "Bohemian Rhapsody" lo consigue incluso en mayor porcentaje.

Pero eso no es todo, "Sexual Healing" de Marvin Gaye ocupa el primer lugar de la lista "Las 20 mejores canciones para animarse", mientras que "Let"s Get it On" es la favorita para una cena romántica.