El más reciente sencillo de la agrupación musical acaba de estrenarse en las plataformas digitales y llega acompañado de una oscura pieza audiovisual.

Banda zombie presenta el videoclip de su single “Lo que siento por ti”
Banda zombie presenta el videoclip de su single “Lo que siento por ti”

La banda peruana ZOMBIE lanzó el videoclip del tema “Lo que siento por ti”, single que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

El tema grabado en los estudios de Habla Records posee matices románticos y otros bastante oscuros, la letra fue escrita desde la perspectiva de alguien tóxico que, tras una ruptura amorosa, se rehúsa a soltar a aquella ex pareja.

Además contiene todos esos sentimientos tóxicos que las personas guardan para sí mismas (celos, obsesión, posesión, rencor); pero que están presentes por alguien que ya no forma más parte de nuestras vidas. “Quizá no es una canción para dedicársela a alguien (ya que posee mucha carga emocional, sobre todo negativa), sino más bien para poder vernos en retrospectiva en caso de que estemos pasando por una situación así”, comentan los integrantes de la banda de indie pop alternativo.

Bajo la dirección de Jaime Andrés, director audiovisual, el videoclip de “Lo que siento por ti” busca también visibilizar lo disfuncional que resulta ser el sistema judicial en el Perú, lugar en el que aún existe el machismo y donde las relaciones intensas no terminan en un simple breakup, sino en algo pernicioso, feminicidios.

El videoclip muestra un escenario extremista de las relaciones amorosas tóxicas; asimismo, contiene escenas que juegan con la metáfora como un recurso para representar sentimientos difíciles de mostrar en la pantalla.

“El videoclip plantea lo que sucedería si ponemos todo el concepto distorsionado del amor en la mente y manos de una pareja con un potencial peligroso. De hecho, por más artístico que suene, es una realidad que sufre nuestro país en la actualidad”, reconocen.

La banda ZOMBIE está conformada en la actualidad por Bryan Romero (Vocalista principal y Guitarra), Charlie Torres (Bajo) y Renato Bibolotti (Batería).