En rueda de prensa el exvocalista de UB40 brindó con pisco sour y lució camiseta peruana.

Difusi

Brindó con pisco sour y lució camiseta peruana. De esta manera el cantante inglés Ali Campbell se disculpó con sus fanáticos peruanos por la inesperada postergación de su concierto y expresó su alegría de estar nuevamente en nuestro país.

"Es un sueño estar en el Perú, de cualquier manera, siempre fue hermoso para mí salir de Inglaterra y viajar alrededor del mundo", afirmó Campbell.

En otro momento, el exvocalista de la agrupación de reggae UB40 hizo unas polémicas declaraciones sobre el consumo de la marihuana.

"Personalmente fumo marihuana y creo que tengo el derecho de hacerlo y lo seguiré haciendo porque no le veo nada de malo..

A la pregunta de si deberían legalizar su consumo, el cantante respondió: "pues es como decirle a alguien que no consuma papa".

Algunos fanáticos estuvieron presentes durante la conferencia de prensa realizada en Miraflores donde recibió toda clase de presentes, entre ellos una zampoña, por lo que no descartó realizar proyectos con músicos e instrumentos peruanos.

"Siempre estoy abierto a todo eso. He trabajado con músicos de Marruecos de Nigeria, africanos, jamaiquinos. Trabajé con la banda argentina Los Pericos, así que no me parece una mala idea. Siempre estoy abierto a este tipo de cosas", dijo el intérprete de "kingston town".

La nueva fecha para el concierto de Ali Campbell será este jueves 3 de mayo en el centro de convenciones María Angola. Las personas que hayan adquirido sus localidades con la fecha postergada podrán ingresar con el mismo ticket.

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.