La famosa agrupación australiana AC/DC anunció en sus redes sociales el reemplazo final del baterista Phil Rudd para su presentación en el festival musical Power Trip.

AC/DC incorpora un nuevo baterista en reemplazo de Phil Rudd para Power Trip
AC/DC incorpora un nuevo baterista en reemplazo de Phil Rudd para Power Trip

AC/DC ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, gracias a su inconfundible estilo y una energía sin igual, que les han permitido conquistar a audiencias de todo el mundo durante décadas, con himnos como "Highway to Hell" y "Back in Black". A pocas semanas de su presentación en el festival Power Trip, la banda de rock anunció la incorporación del baterista Matt Laug como reemplazante de Phil Rudd, desconociendo las razones de su accidentada salida.

Te recomendamos

Adiós a Phil Rudd

La agrupación australiana AC/DC anunció la incorporación de su nuevo baterista Matt Laug como reemplazante definitivo de Phil Rudd, quien dejó nuevamente la banda por razones desconocidas hasta la fecha. Según la información, el músico de 56 años abandonó la formación, luego de sellar su regreso para las grabaciones de su último disco "Power Up" en noviembre de 2020.

A través de sus redes sociales, AC/DC compartió un clip de audio de uno de sus ensayos previo al Power Trip. "¡PWR UP para Power Trip! Escucha el ensayo de los chicos cargándose de energía con Cliff Williams, que sale de su retiro para el festival, y Matt Laug a la batería", escribieron.

Mítica trayectoria

Phil Rudd dejó AC/DC en 2015 tras ser sentenciado a ocho meses de prisión domiciliaria por declararse culpable de los delitos de amenazas y posesión de drogas, siendo sustituido por Chris Slade, quién ya había participado en el disco "The Razor's Edge".