El reconocido youtuber MrBeast generó conmoción entre sus seguidores tras anunciar un sorteo donde puedes ser acreedor de miles de dólares.

Youtuber MrBeast está regalando a sus seguidores miles de dólares en un sorteo
Youtuber MrBeast está regalando a sus seguidores miles de dólares en un sorteo | Fuente: Difusión

A través de redes sociales se viene compartiendo una noticia que ha vuelto locos a muchos seguidores y usuarios que ven el contenido de MrBeast. Al parecer, por motivos de su cumpleaños, el youtuber habría decidido lanzar un sorteo en donde se puede ver que el premio mayor son miles de dólares.

Te recomendamos

MrBeast anunció el sorteo en sus redes sociales y desde ese momento, todos los seguidores y hasta usuarios han empezado a compartir la noticia.


MrBeast regalará dinero por su cumpleaños

MrBeast es uno de los hombres jóvenes actualmente más ricos de Estados Unidos. No solo eso, sino que el influencer es también la persona que tiene más seguidores en su canal de YouTube, un total de 151 millones de suscriptores.

Dentro de su canal de YouTube se puede ver como MrBeast haced videos sumamente fuera de lo común, en donde no tiene problemas en gastar dinero, con tal de que sus admiradores se sientan sumamente entretenidos.

Por esa razón y por su cumpleaños, MrBeast decidió anunciar en su cuenta de Instagram un sorteo que ha dado la vuelta al mundo. El concurso se trata de ganar un total de 50.000 dólares a cinco de sus seguidores, sin importar el país.


No tiene fecha de cierre

Pese a que MrBeast ha lanzado el anuncio en redes sociales, especialmente en Instagram, no ha dado muchos detalles sobre cuando terminará el sorteo o hasta cuándo se puede participar.

MrBeast es muy conocido por este tipo de concursos, en su canal de YouTube ha grabado varios videos en donde se puede ver que selecciona a diferentes personas en la calle y las invita a centros comerciales para que escojan lo que mejor les guste.

Cabe resaltar que MrBeast indicó que Nueva York es el único lugar en donde no se hace hábil el sorteo, porque recientemente ha ganado uno.