Waldir Sáenz habló sobre Paolo Guerrero y por qué motivo no llegó a Alianza Lima, a pesar de no contar con club luego de su paso por LDU.

Waldir Sáenz sobre la fallida llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “No era culpa de él, sino de los dirigentes”
Waldir Sáenz sobre la fallida llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “No era culpa de él, sino de los dirigentes” | Fuente: IG Waldir Sáenz / Twitter César Vallejo

Paolo Guerrero fichó por César Vallejo, lo cual fue la sorpresa del mercado de fichajes peruano, debido a que el ‘Depredador’ siempre señaló querer retirarse en Alianza Lima. Waldir Sáenz se refirió a ello, remarcando que el delantero no llegó al cuadro blanquiazul por los dirigentes.

Te recomendamos

Waldir Sáenz: “No era culpa de Paolo, sino de los dirigentes y comando técnico”

Waldir Sáenz conversó con Movistar Deportes y destacó que Paolo Guerrero no estaba en los planes del comando técnico y los dirigentes de Alianza Lima: “Dentro de la estructura, del plantel que nosotros pensamos para este año, no está Paolo Guerrero (…) Creo que sí, pero bueno, ya no era culpa de Paolo, sino de los dirigentes y el comando técnico. Salieron a decir que no lo que tenían en sus planes”.

Por otro lado, Waldir Sáenz apuntó que Paolo Guerrero es un profesional, y espera lo mejor para él: “Paolo es un profesional, quiere seguir jugando al fútbol. Le ha venido la posibilidad de jugar en Vallejo y Dios quiera que le vaya bien”.

Waldir Sáenz sobre Paolo Guerrero: “Yo creo que debió jugar en Alianza”

Waldir Sáenz reveló que Paolo Guerrero sí se comunicó con Alianza Lima, sin embargo, su llegada no se cumplió. El exdelantero blanquiazul dijo que el tema no dependía del 'Depredador', pero que debía haber jugado por Alianza Lima: “Ya no depende de él. Él ha dicho que antes tuvo una comunicación con la gente de Alianza Lima, no se dio. Después de esa comunicación no ha tenido comunicación con nadie, no han tenido interés en él. Yo creo que debió jugar en Alianza, eso no lo decide el futbolista, sino no los dirigentes y el comando técnico”.