Vinícius rompió en llanto en plena conferencia de prensa al hablar del racismo que sufre en LaLiga.

Vinícius llora al hablar de su lucha contra el racismo: “Sólo quiero jugar al fútbol”
Vinícius llora al hablar de su lucha contra el racismo: “Sólo quiero jugar al fútbol” | Fuente: Difusión

¡Duros momentos! Vinícius no pudo contener las lágrimas en su última rueda de prensa con la selección brasileña, sorprendiendo a todos los amantes del fútbol. El jugador del Real Madrid se quebró al referirse al racismo que viene sufriendo en España y a la dura lucha que tiene en contra de estos lamentables actos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Vinícius sobre su lucha contra el racismo?

Vinicius lloró en plena conferencia de prensa al hablar de su dura lucha contra el racismo. El jugador del Real Madrid no pudo contener las lágrimas, indicando que él solo quiere jugar al fútbol y olvidarse de todas las faltas de respeto de los aficionados españoles.

”Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, comenzó diciendo Vinícius en conferencia de prensa.

Posteriormente, el jugador del Real Madrid no pudo contener sus lágrimas. ”Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”, expresó Vinícius.


¡Duros comentarios en Twitter!

Lejos de brindarle su apoyo en las redes sociales, miles de usuarios de Twitter criticaron a Vinícius debido a que indicaban que estaba fingiendo sus lágrimas. Cabe mencionar que varios cibernautas cargaron en contra del brasileño debido al documental que se encuentra grabando con Netflix.

"Esta llorando por la millonada que le ofreció netflix si lloraba para el documental", "Que vergüenza estoy pasando, vaya personaje", "Este espacio lo patrocina Netflix", "Llorando para su escena de Netflix", "Que alguien le de un Oscar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en contra de Vinícius.